domingo, 12 de agosto de 2012

EL DIOS DE LOS IMPOSIBLES.


EL DIOS DE LOS IMPOSIBLES. (SEMANA 24, Pagina 177)

BUENOS DIAS CON BUENOS AMIGOS.
“CHARLES SWINDOLL”

1 Reyes 17:24

17:24 Entonces la mujer dijo a Elías: Ahora conozco que tú eres varón de Dios, y que la palabra de Jehová es verdad en tu boca.

Es importantísimo detenerse un momento y valorar y entender los milagros que Dios esta haciendo en nuestra vida, así justamente lo hizo Elías quien fue testigo de un milagro soberbio la resurrección de aquel pequeño niño,  imagina por un momento cual fue el pensamiento de este siervo, al ver que la vida regresaba a este pequeño, entender en ese momento lo que estaba sucediendo solo se explica bajo la relación tan intensa que tenia con Dios, no se si en tu vida misma hoy mismo Dios esta haciendo un milagro, es momento de analizar tu relación intima con el Señor, esta ejerciendo su soberanía absoluta sobre tu vida y la mía.

Esta viuda de la que habla la Biblia ya había tenido un encuentro previo con la muerte y sabia lo que significaba el dolor que causa la perdida de alguien a quien amas pues su esposo había pasado por ese transe difícil, seguramente dentro de su corazón estaba esa pregunta que muchos se hacen de preguntarse el porque de las cosas y después de este evento sucede la muerte de su único hijo, que difícil situación.

Los milagros de Dios son la manifestación de ese inmenso poder que el tiene, es muestra de la preocupación por nuestras vidas de seguir enseñándonos y dirigiéndonos, un milagro no se entiende como un acto de soberbia o vanagloria, se entiende como una acto de amor y benevolencia para otros.

El MILAGRO mas evidente que podemos ver y observar es la creación misma y nuestra propia existencia, ella misma nos significa un milagro y portento de sabiduría, el entender como fuimos creados y bajo esa misericordia vivimos es entender un poco mas del amor evidente de Dios hacia cada uno de nosotros, hoy podemos decir que nosotros mismos somos ejemplo de los milagros que ejercita Dios, la vida de los seres que amamos y de mis amigos es un hecho tan notable que debemos agradecer a nuestro creador, hoy podemos decir que Dios sigue haciendo milagros y nosotros mismos somos el ejemplo mas claro.

Si tenemos la oportunidad demos gracias a Dios por ello, demos gracias por la vida de nuestra familia y nuestros amigos, y pidámosle a Dios que siga manifestándose en nuestra vidas con el amor que lo ha caracterizado. Amen


No hay comentarios:

Publicar un comentario