12 de Noviembre del 2010.
Salmo 25.1-14
25:12 ¿Quién es el hombre que teme a Jehová?
El le enseñará el camino que ha de escoger.
El le enseñará el camino que ha de escoger.
25:13 Gozará él de bienestar,
Y su descendencia heredará la tierra.
Y su descendencia heredará la tierra.
25:14 La comunión íntima de Jehová es con los que le temen,
Y a ellos hará conocer su pacto.
Y a ellos hará conocer su pacto.
25:15 Mis ojos están siempre hacia Jehová,
Porque él sacará mis pies de la red.
Porque él sacará mis pies de la red.
25:16 Mírame, y ten misericordia de mí,
LA BUSQUEDA DE DIOS.
Es bien cierto que la búsqueda de Dios no todos estamos dispuestos a realizarla, en la Biblia hay muchas ocasiones a DIOS NOS INVITA a buscarlo, David fue uno de ellos, su corazón decidió buscarlo pero la búsqueda debe ser por aquellos que quieren dirección, quieren someterse, aquellos que le temen, AQUELLOS QUE ESTAN DISPUESTOS A PAGAR EL PRECIO, UN PRECIO TRADUCIDO EN FELICIDAD, Y BIENESTAR PARA NUESTRA FAMILIA.
Las promesas de Dios aparecen aquí mezcladas con las oraciones de David. Muchas peticiones vemos al comienzo del salmo, y muchas otras al final; pero aquí, a la mitad del salmo, se extiende en meditar sobre las promesas. Las promesas de Dios no sólo son el mejor fundamento de la oración, diciéndonos qué hemos de pedir, sino que son ya una respuesta presente a la oración.
Cuando Dios nos revela su Plan, debemos obedecer, porque el resultado es sufrir menos disfrutamos de la vida que el Ofrece, el problema es nuestra falta DE OBEDIENCIA, cuando el revela esta verdad a nuestra vida Y todo nuestro vivir diario se encamina sin problema, porque la promesa es el Bienestar y esta situación alcanzara a nuestra descendencia.
David, animado por las promesas en las que venía meditando, concluye el salmo, como lo había comenzado, con expresiones de dependencia de Dios y deseos santos hacia El.
HERMANOS DESEO DE CORAZON QUE SU CORAZON TENA EL ANSIA D EBUSCAR A DIOS ESA SERA MI ORACION.
ORACION. BENDITO PADRE DE AMOR, BENDITO SENOR, ALABO TU SANTO NOMBRE Y RECONOZCO TU SEÑORIO EN MI VIDA, ME RINDO ANTE EL REY DE REYES Y ME DECLARO ESCALVO TUYO, TE PIDO MI DIOS DERRAMES EN MI CORAZON Y EN EL DE MIS HERMANOS Y FAMILIA ESA NECESIDAD DE BUSCARTE TODOS LOS DIAS DE NUESTRAS VIDAS Y SEÑOR DANOS DE ESA OBEDIENCIA QUE LE DISTE A DAVID.
No hay comentarios:
Publicar un comentario