ESTE ES EL LUGAR DONDE PABLO PREDICO EN ATENAS EL AREOPAGO. |
20 de Diciembre del 2010.
COLOSENCES 3;23
3:23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;
EN TODO MOMENTO Y A CADA MOMENTO DIOS DEBE ESTAR DELANTE DE NOSOTROS.
Cuando por ejemplo en este mes cuando nos reunamos con otros, en alguna fiesta, o reunión informal debemos aprovechar para tener a Cristo delante de nosotros, el ejercicio de nuestras convicciones es algo vital, es la forma mas sencilla de vivir adecuadamente a los ojos de DIOS, el hacerlo dirá no SOLAMENTE QUIEN SOY SINO DE QUIEN SOY.
Hay lugares a los cuales en definitiva no debemos acudir, hay lugares que representan un peligro constante, a esos lugares donde el Alcohol es moneda de cambio, o los llamados antros para los jóvenes, es mucho mejor eludir sabiamente ese tipo de lugares, porque el hacerlo sería conducirnos irracionalmente, muchos o la mayoría piensan que acudir no tiene nada de malo, que fácilmente pueden controlar lo que ahí se hace, y bien sabemos que eso no es cierto, estar constantemente cerca del fuego hará que tarde o temprano me queme.
Otra forma clara de hacer todo a la luz de los Ojos de dios es cuando sirves en la Iglesia en la cual te congregas; Dios me ha dado el privilegio enorme de haber servido en muchas áreas dentro de mi congregación, he estado en casi todas las áreas habidas y por haber, en las cuales en ocasiones he liderado y en otras he tenido que ser liderado, pero en cada una de las áreas en donde he servido activamente uno de los lemas que siempre he tenido es: “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres”.
Que hermoso es darte cuenta que lejos de servir a un hombre servimos a Dios, que lo que tu realizas en tu congregación no lo haces para satisfacer a un hombre sino a Dios, que tu objetivo numero uno en el servicio que prestas en hacer de corazón como para el Señor, la satisfacción que se obtiene es algo que solo el que lo experimenta puede sentirlo.
Por otro lado Las cosas que hagamos hagámoslas con excelencia no debemos olvidar que NUESTRO DIOS ES UN DIOS DE EXCELENCIA, el ejemplo mas claro lo tenemos en su creación cuando dijo;
1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
Expresión que por lo menos es utilizada en seis ocasiones, lo que deja de manifiesto la forma en que trabaja el Señor; es justamente este ejemplo el que debemos seguir y hacer las cosas que hacemos a diario bien y a consciencia con excelencia así debe ser la vida del cristiano.
ORACION:- SEÑOR MI DIOS BENDITO SEAS, GRACIAS POR QUE AL LEVANTARME HOY TU YA TENIAS PREPARADA ESTA HERMOSA MAÑANA, MI CORAZON Y MI MENTE TE AGRADECEN TUS CUIDADOS, Y TU PROVISION DIARIA, TE AGRADEZCO MI FAMIULIA Y SOBE TODO PODER ESCUDRIÑAN TU PALABRA, DEJAME HACER TODO COMO TU LO HACIAS CON EXCELENCIA Y CON AMOR, NO DEJES NUNCA QUE MI VISTA SE POSTRE EN HOMBRE Y SE TU SOLAMENTE A QUIEN YO PUEDA MIRAR SIN PERDER EL RUMBO. AMEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario