viernes, 24 de diciembre de 2010

UNA CARRERA QUE SE CORRE CON PACIENCIA.

24 de Diciembre del 2010.

Hebreos 12 :1-2

12:1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

LA CARRERA MAS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA.




La meta de la carrera de la que habla Pablo es DAR HONRA Y GLORIA A NUESTRO SEÑOR JESUS, es que la gente pueda ver en mi vida y en la de Usted lo que Dios puede hacer en una vida de pecado, que la gente pueda ver como trasforma Dios las vidas, y no permitir que cosas como el trabajo, los problemas diarios nos impidan seguir esta carrera de la que habla Pablo.

No olvidemos que en esta carrera el PECADO quiere aprovechar para tirarnos, para impedirnos llegar a la meta, debemos ser muy cautos e inteligentes para evitarlo, para quitarlo de en medio, de nuestra vida, la Biblia nos dice que los cristianos somos como corredores. Nuestra vida terrenal es la pista, y la meta es el Cielo pero también como ya lo dije DARLE HONRA Y GLORIA AL NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Debemos mirar derecho hacia la meta. Debemos fijarnos en Jesucristo. Pero, a veces nos podemos distraer de la carrera. Podemos mirar hacia otro lado y permitir que el pecado nos haga más lentos en la carrera. Podemos enredarnos tanto en el pecado que podemos tropezarnos y caer.

La paciencia ES UN ELEMENTO QUE NO DEBEMOS OLVIDAR SE DEFINE COMO; “es la constancia valerosa que se opone al mal” La paciencia enoja los impulsos carnales. Además encontraremos impedimentos, problemas y tentaciones durante el camino. Estamos llamados no sólo a luchar contra las malas inclinaciones de nuestro cuerpo de carne sino también contra un adversario persistente y cruel, por eso se nos dice: “Corre con paciencia”. También que no pocos están listos para desalentarnos; así que: “Corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, sigamos adelante cada día levantándonos temprano a buscar el ROSTRO DE JESUS Y A PEDIRLE DIRECCION, HABLEMOS DIARIAMENTE Y A CADA MOMENTO CON EL, VIVAMOS VIDAS MAS SANTAS, MAS DIGNAS, VIVAMOS VIDAS QUE NO SEAN DE DOBLE ANIMO DICIENDO UNA COSA Y HACIENDO OTRA, VIVAMOS UNA VIDA INTEGRA RESPETANDO LOS BIENES AJENOS Y SOBRE TODOS LOS DEL SEÑOR, Y SI DIGO QUE SOY DICIPULO DE CRISTO HAGAMOS DIGNAS ESAS PALABRAS.

No pongamos la vista en el Pastor, o en algún Líder de la Iglesia, eso no es Bíblico, pongamos nuestra vista en Jesús es el único que no falla, es el Único que es fiel y Verdadero.

ORACION; BENDITO PADRE, Y AMOROSO DIOS GRACIAS MI DIOS POR TU FIDELIDAD, Y PORQUE SOLO EN TI PODEMOS ENCONTRAR LA PERFECCION, GRACIAS POR QUE TODOS LOS DIAS TIENES LA PROVISON QUE NECESITO Y TU ALIMENTO LO TIENES DISPUESTO PARA MI Y PARA MI FAMILIA, QUE TU ENSEÑANZA SE HAGA REALIDAD EN MI VIDA Y EN LA DE MI FAMILIA, AYUDANOS A NO PERDER NUESTRA VISION DE TI MI SEÑOR, Y ALEJA DE NOSOTROS EL PECADO, Y DANOS PACIENCIA PARA PODERLOS HACER. AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario