5 de Marzo del 2011.
GENESIS 48:5.
48:5 Y ahora tus dos hijos Efraín y Manases, que te nacieron en la tierra de Egipto, antes que viniese a ti a la tierra de Egipto, míos son; como Rubén y Simeón, serán míos.
48:10 Y los ojos de Israel estaban tan agravados por la vejez, que no podía ver. Les hizo, pues, acercarse a él, y él les besó y les abrazó.
48:11 Y dijo Israel a José: No pensaba yo ver tu rostro, y he aquí Dios me ha hecho ver también a tu descendencia.
48:14 Entonces Israel extendió su mano derecha, y la puso sobre la cabeza de Efraín, que era el menor, y su mano izquierda sobre la cabeza de Manases, colocando así sus manos adrede, aunque Manases era el primogénito.
48:15 Y bendijo a José, diciendo: El Dios en cuya presencia anduvieron mis padres Abraham e Isaac, el Dios que me mantiene desde que yo soy hasta este día,
48:16 el Ángel que me liberta de todo mal, bendiga a estos jóvenes; y sea perpetuado en ellos mi nombre, y el nombre de mis padres Abraham e Isaac, y multiplíquense en gran manera en medio de la tierra.
El nacimiento de una persona y su muerte son temas que han cambiado a lo largo de los tiempos, hoy en día al nacimiento se le da un mayor énfasis que a la muerte, los procedimientos que se utilizan son muy variados en algunos países el nacimiento de un pequeño se da en un cuarto donde se encuentra la familia a un lado animando y presenciando prácticamente el momento del alumbramiento, pero a la muerte se le ha dado un tratamiento especial, hoy en día cuando una persona muere generalmente se le tiene en un hospital y pocas ocasiones según las estadísticas muere en casa alrededor de sus seres queridos, si leemos con detenimiento los versos anteriores esto le sucedió al padre de JOSE, nos narra el momento de la muerte de ISRAEL o también conocido como JACOB, nos enseña el tratamiento que le dieron al momento de partir, resulta poco comprensible estos actos si los que sabemos y amamos a DIOS que es justamente este momento final el mas preciado para un CRISTIANO, pues tiene conciencia de que es el momento de su graduación, es el momento por el cual nació, es el momento de ver a JESUS PEROANLMENTE, y es el momento al cual muchos mayor miedo tienen.
No se tu pero hoy la oración que Hare será que DIOS me permita partir al lado de mis seres queridos que pueda observarlos y animarlos diciéndoles bendiciones, y buenas palabras que ellos puedan observar que mi vida no fue de palabras sino que de actos y que mi amor por DIOS, es legitimo, cuantos deseamos despedirnos BENDICIENDO A NUESTROS HIJOS Y NIETOS, y que ellos sepan que es el momento de partir y ver a nuestro señor JESUCRISTO, que maravilloso será si logramos trasmitir ese amor.
“el Dios que me mantiene desde que yo soy
ORACION: BENDITO Y BUEN PADRE, TAL VEZ ME PREGUNTES PORQUE ME LLMAS BUENO, SI SOLO BUENOS UNO HAY, Y YO CONTESTARE SOLO DIOS ES BUENO, Y ME HA MOSTRADO SU MISERICORDIA, TE PIDO MI DIOS QUE CUANDO ME LLAMES A TU PRESENECIA PERMITAS QUE MI ESPOSA, HIJOS Y NIETOS ESTEN AMI LADO Y QUE COMO PALABRAS FINALES DERRAME BENDICIONES, ABUNDANTES DE MI BOCA, QUE MI AMOR POR TI MI DIOS NO SEA DE LABIOS FINGIDOS, SINO DE HECHOS Y ACTOS QUE AVALEN ESE AMOR, DEJA POR FAVOR SEÑOR QUE HOY SEA UN DIA DIRIGIDO POR TI, POR TU SANTO ESPIRITU Y QUE TODO LO QUE HAGA Y DIGA LLEVE TU SELLO DE AMOR Y BENDICION, QUYE MIS PETICIONES ALCANCEN A MI FAMILIA, AMIGOS Y PASTOR. AMEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario