SABADO 11.
QUE GOZO TIENE MI CORAZON CUANDO UN HERMANO SE INTERESA EN LAS COSAS DEL SEÑOR, DURANTE NUESTRO ESTUDIO SEMANAL HABLAMOS DE LA ORACION QUE JABES, HIZO AL SEÑOR, ENTENDIMOS QUE SABER PEDIR A DIOS, Y HACERLO CON FE SON DOS COSAS FUNDAMENTALES, POR ESO HOY TE DEHO ESTA REFLEXION PARA QUE LA MEDITES A LO LARGO DEL DIA;
Debemos saber que si le pedimos al Señor lo va ha conceder si no dudamos (Santiago 1:6);
1:6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.
En veces no recibimos respuesta a nuestras peticiones porque pedimos mal (Santiago. 4:3).
4:3 Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
Para pedir como conviene debemos recurrir a la ayuda del Espíritu Santo, Él lo escudriña todo, aun lo profundo de Dios y nos guiará para que pidamos las cosas que verdaderamente necesitamos (1 Corintios. 2:10)
2:9 Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
2:10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
QUERIDOS HERMANOS, EJERCITARNOS DIARIAMENTE PIDIENDO A DIOS ES ALGO QUE A EL LE GUSTA, HAY MUCHOS PASAJES EN LA BIBLIA QUE NOS ALIENTAN A PEDIRLE A DIOS, PERO HAGAMOSLO CON SABIDURIA, SABIENDO QUE DEBEMOS PEDIRLE Y PARA QUE PEDIRLE, Y ENTONCES EL DIMPLEMENTE CONTESTARA COMO LO HIZO CON JABES EN 1ª DE CRONICAAS 4:10.
4:10 E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario