HERMANO: Hoy para mi es un excelente día; es tiempo de recoger a la mas pequeña de mis hijas de un campamento musical de 15 días, al meditar sobre que tenia DIOS para mi esta mañana me encontré con un devocional que comparto contigo brevemente, su contenido es una forma de mostrar el amor de DIOS, es una faceta que hemos en ocasiones olvidamos y que debemos tener presente:
Robert Herrick, poeta inglés del siglo XVII, escribió:
Cristo, Él aún exige, dondequiera que va, como comida o alojamiento, el mejor de los cuartos. Déjalo que Él escoja, concédele la parte más noble de toda la casa: lo mejor de todo es el corazón. [Trad. lit.]
Al parecer, es más fácil recibir a Cristo con alegría en nuestro corazón que poner nuestra vida al servicio de la gente. Ya sea que se trate de un cuarto en nuestra casa o de un tiempo entre nuestras actividades, solemos tratar a las personas como intrusos en lugar de invitados, medita en estos tres conceptos y encontraras una rica fuente de conocimiento, veras que el simple hecho de recibir a Cristo en nuestro corazón te debe llevar a la limpieza profunda de su alojamiento (nuestro corazón), dijo el apóstol Pedro en 1ª de Pedro 4:8-9.
“4:8 Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados.
4:9 Hospedaos los unos a los otros sin murmuraciones.”
Podemos darle honra a Cristo al darle a Él el mejor cuarto, nuestro corazón, y al ser hospitalarios con los demás. Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario