viernes, 20 de abril de 2012

LA ORACION EN GRUPO PUEDE TENER UN SENTIDO DIFERENTE (3)


LA PRESENCIA DE DIOS .

DIA 24.

LAS ORACIONES EN GRUPO O DE COMUN ACUERDO (3).


La importancia de la Oración en grupo o comunitaria no es un tema que a muchos les interese, dado que hay que reconocer que no muchos se reúnen en forma regular y constante y la practican, pero para aquellos que si lo hacen no solo en los grupos de Iglesia sino en los grupos celulares en casa es importantísimo saber que la Oración de grupo es una parte importantísima en la relación que establecemos con nuestro Dios.

Entender que ponernos de acuerdo con Dios es vital para que nuestras oraciones sean escuchadas y atendidas por nuestro señor es tener una vida saludable de relación con Dios, no debemos olvidar que en la Iglesia primitiva se dedicaba gran tiempo a este tipo de Oración, (Hechos 1:14) (2:46-47) (4:32).

Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos. 

Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,  alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. 

Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.

Sobre todo este ultimo verso nos habla de la necesidad de que el corazón de todos los que realizamos la oración tengamos un SOLO CORAZON, debemos pedir a Dios que cuando hacemos esta el nos una en un SOLO CORAZON Y QUE NOS GUIE EL ESPIRITU SANTO A CONOCER SU VOLUNTAD, y esto lo digo porque he visto como en muchas ocasiones en un grupo de Oración hay hermanos con problemas entre ellos, o chismes o intrigas, y he de decir que Dios no escucho esas oraciones que se realizaron, por ello mis hermanos necesitamos que en nuestro grupo de Oración seamos de un solo corazón, busquemos la voluntad de Dios y Agrademos a Dios. Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario