viernes, 31 de agosto de 2012

PEDIRLE DOBLE PORCION A DIOS NO ES EXTRAÑO PARA EL.


REDIRIGIR NUESTRA MIRADA. (SEMANA 27, Pagina 193)

BUENOS DIAS CON BUENOS AMIGOS.
“CHARLES SWINDOLL”

2 Reyes 2: 12-15

2:12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes

2:13 Alzó luego el manto de Elías que se le había caído, y volvió, y se paró a la orilla del Jordán. 

2:14 Y tomando el manto de Elías que se le había caído, golpeó las aguas, y dijo: ¿Dónde está Jehová, el Dios de Elías? Y así que hubo golpeado del mismo modo las aguas, se apartaron a uno y a otro lado, y pasó Eliseo.

2:15 Viéndole los hijos de los profetas que estaban en Jericó al otro lado, dijeron: El espíritu de Elías reposó sobre Eliseo. Y vinieron a recibirle, y se postraron delante de él. 


El verso 14, es una muestra de lo que Dios había concedido a Eliseo, debemos recordar la platica de Elías y Eliseo en el verso  8-9 cuando  Elías dice;

2:8 Tomando entonces Elías su manto, lo dobló, y golpeó las aguas, las cuales se apartaron a uno y a otro lado, y pasaron ambos por lo seco. 

2:9 Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí.

LOGRAS VER QUE ESTABA SUCEDIENDO ahora que Elías había partido y Eliseo tomaba su lugar hace algo que sorprende a todos los presentes, la vida de este nuevo profeta confirma que Dios concedió esa doble Unción esa doble porción y que definitivamente Eliseo lo sabia, recibir una doble bendición no es raro en la Biblia pues en otras ocasiones sucedió, tal es el caso de Isaías capitulo 40 verso 2 que dice;

40:2 Hablad al corazón de Jerusalén; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados

En el Libro de Job capitulo 42 verso 10 de nueva cuenta Dios da doble ahora refiriéndose a los bienes de este siervo;

42:10 Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job.

Por tanto es muy buena oportunidad para el día de hoy humillar tu corazón a Dios y válidamente pedirle que te de doble unción de su espíritu como lo hizo con Eliseo, hay la seguridad en la Biblia de que Dios contesta la Oracion y podemos tomarnos de esa promesa para hablar con el, no lo debemos olvidar. Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario