martes, 23 de octubre de 2012

EL MAL Y LA AFLICCION DOS AMIGOS QUE NO TE GUSTA INVITAR A CASA.



EL MAL Y LA AFLICCION DOS AMIGOS QUE NO TE GUSTA INVITAR A CASA.

JOB 5:6-7 (RV60)

5:6 Porque la aflicción no sale del polvo, Ni la molestia brota de la tierra.

5:7 Pero como las chispas se levantan para volar por el aire,  Así el hombre nace para la aflicción.

JOB 5:6-7 (TLA)

6. Siempre hay una razón, para el mal y la desgracia

7. Así como el fuego es la causa de que salten chispas, nosotros somos responsables de nuestra propia desgracia.

Hoy simplemente diré que los planes de Dios son perfectos, su promesa se hace viva en cada uno de nosotros, en los momentos de aflicción hay innumerables versos en la Biblia que nos recuerdan sus promesas mi esposa y yo diariamente repetimos dos de ellas que nos ayudan a fortalecernos;

Jeremías 29:11

“… Porque Yo se muy Bien los Planes que Tengo para Ustedes, Afirma el Señor, Planes de Bienestar y no de Calamidad, a fin de que tengan un futuro y una esperanza…”

Jeremías 33:3

“… Clama a mi y yo te responderé, y te enseñare cosas grandes y maravillosas que no conocías..”

La parte final del verso (7) en la traducción de Reina Valera me deja afirma el plan de Dios, junto con Job 2:10b me enseña la Bendición de la prueba y la aflicción, me dice que aquellos que son probados, también entran en el plan perfecto de nuestro Señor y por ello doy gracias y alabo su nombre. Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario