martes, 17 de enero de 2012

UNA BUENA PERSPECTIVA DE DIOS ES SINONIMO D EUNA BUENA RELACION CON EL.


A SOLAS CON DIOS.

“DANOS EL PAN NUESTRO DE CADA DIA”.

Una buena perspectiva de Dios, es Sinónimo de UNA BUENA RELACION DE CON DIOS, sin duda alguna el entender con claridad quien es Dios y cual es el deseo de su voluntad ha hecho escribir muchos libros a lo largo de la Historia, el conocerlo el descubrir hasta lo mas mínimo con relación a su voluntad ha hecho que muchos se desvíen de la verdadera perspectiva que debemos tener de NUESTRO DIOS, en cierta manera cuando diariamente le pedimos a DIOS algo estamos buscando una sola cosa aunque parezca contrario a lo que pedimos y es DAR, si efectivamente déjenme explicarlo de esta manera;

“… Un caminante, con mucha sed, no conseguía encontrar agua para beber, hasta que se encontró con una casa abandonada. Allí había una bomba y luego empezó a accionarla con toda la fuerza que aún mantenía pero no consiguió hacer con que el agua saliera de la bomba. Ya desanimado, percibió en un canto junto a la bomba, un jarro con agua, tapado con un corcho.  Allí había un papel escrito a lápiz donde si podía leer:

"El agua debe ser colocada en el tiro de la bomba en la bomba para que funcione."

Al principio el hombre sediento se cuestionó con respecto a derramar agua en la bomba, pero luego procedió conforme el papel indicaba y consiguió bastante agua para saciar suya sed.

Antes de retomar su caminata, llenó nuevamente el jarro para que otra persona pudiese también tener allí a agua de que necesitase. Añadió a la nota colocada junto al jarro: "me crea o no, esto es la pura verdad. Tiene que dar algo de sí antes que reciba un algo de vuelta."

Tener la premisa básica de vida de que es Mejor dar que recibir, permite liberarse de las ataduras del egoísmo y salir de la egolatría, además se experimenta la placidez que produce la generosidad, hay que disponer el corazón a dar de tal amera que el arrepentimiento no debe cruzar por nuestras mentes, no debemos dar esperando alguna recompensa o gratitud, ya que el beneficio de esta acción es para uno mismo.

Cuando Dios provee diariamente no solamente esta esperando que recibamos, esta esperando que compartamos lo que tenemos que su ejemplo personal sea seguido, el nunca recibió para guardarlo siempre que recibía algo lo compartía, si nuestra vida se va a ordenar a su voluntad debemos tener presente este principio básico. Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario