martes, 14 de febrero de 2012

"SI TE ENAMORAS DE LA ORACION, NO PODRAS EVITAR ENAMORARTE DE DIOS" MIKE MACINTOSH



ENAMORATE DE LA ORACION.

MIKE MACINTOSH.

Hoy hermanos iniciamos una nueva serie de devocionales basados en otro libro referente a la ORACION, el libro comienza con un Prologo de Franklin Graham quien utiliza estas palabras sobre la Oración;

“…A los Cristianos se les ha dado el privilegio increíble  de tener acceso directo al Padre Celestial…”

“… El Creador del Universo nos ha invitado nos ha hablar con el día y noche; en cualquier lugar, en cualquier momento, acerca de cualquier cosa, desde nuestras peticiones mas simples hasta nuestras alabanzas mas grandes…”

El Pastor Mike Macintosh inicia su exposición señala una frase que Creo define el libro entero independientemente de leerlo ; SI TE ENAMORAS DE LA ORACION, NO PODRAS EVITAR ENAMORARTE DE DIOS”, ese mi hermano es el reto y desafío que tenemos frente a nosotros, y no dudo en lo absoluto que tu vida ya este enamorada de nuestro Señor, pero en todo momento podemos redefinir el concepto de enamoramiento, a cada momento podemos mejorar este significado, y podemos hacerlo con la oración, después del libro anterior de  MacArthur, tenemos claro cual es el objetivo de una verdadera oración a nuestro Señor, ahora entraremos a un aspecto diferente.

Se podrían escribir páginas y páginas acerca de todas las intenciones que Dios tiene para nosotros. La Biblia completa es una descripción del tipo de relación que Dios quiere que nosotros experimentemos con él, y el tipo de vida que el quiere darnos. Aquí hay unos pocos ejemplos:

1ª de Juan 5:14

Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

1ª de Pedro 3:12

Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones;

Isaías 59:1-2

He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír;

pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.

Juan 15:7

Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.


Que la Paz de nuestro Señor Jesucristo reine en nuestros Hogares y cada que pasemos una prueba el este presente para ayudarnos a salir adelante. Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario