lunes, 30 de abril de 2012

LA ORACION DE INTERCESION (3)


LA PRESENCIA DE DIOS .

DIA 32.

LA INTERCESION (3).

Has escuchado la Frase: “LA ORACION INTERCESORA ES TAN IMPORTANTE QUE PUEDE SER LA DIFERENCIA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE”, si no las has escuchado y si crees que esto no es cierto meditemos un poco sobre la enseñanza que nos da el libro de los Hechos en su capitulo 12 verso 5 y siguientes cuando nos cuenta la Historia de Pedro al ser apresado por Herodes:

“… Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él. Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.  Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos. Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme…” 

Tal vez creamos que este tipo de circunstancias ya no suceden el día de Hoy, y por ello hemos restado un valor incalculable a la Oración de Intercesión, hemos dejado a un lado su poder, y aclaro no el de la Oración sino el PODER DE DIOS, pues en si mismo la Oración no tiene ningún poder es Dios mismo quien actúa, algunas de las cosas por las cuales Pablo Oraba incesantemente y que dejo como legado en las cartas paulinas son; CONOCIMIENTO DE LA VOLUNTAD DE DIOS, SABIDURIA ESPIRITUAL Y ENTENDIMIENTO, UNA VIDA DIGNA QUE AGRADE A DIOS, EL LLEVAR FRUTO ESPIRITUAL, CRECIMIENTO EN EL CONOCIMIENTO DE DIOS, FORTALEZA Y PODER, CONSTANCIA PACIENCIA Y GOZO, FE AMOR Y PLENITUD ESPIRITUAL, aquí tenemos una serie de peticiones por las cuales podemos invocar el nombre de nuestro Señor Jesús y pedir por ello no solo para nuestra vida sino para otros ya sea nuestros amigos. Pastor e Iglesia.  Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario