jueves, 11 de octubre de 2012

UN MOMENTO A SOLAS CON DIOS.


11 de Octubre del 2012. (23:57 P.M)

UN MOMENTO A SOLAS CON DIOS.

Isaías 41: 9-10

41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. 

41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.


Mi amada esposa esta dormida, la veo en nuestra cama, y veo en ello la bendición de mi Señor, su hermosa gracia y perfecto amor y su plan de darme un complemento, hoy ha sido un día difícil y complicado, pero lleno de enseñanza, la primera de ellas la recibí de mi hija menor; me enseño lo que significa el Valor a sus quince años la prueba de enfermedad le aqueja pero ella quiere y tiene claro el camino (Dios), la segunda enseñanza me la dio mi esposa; me recordó la necesidad de ser mucho mas sensibles al dolor de otros, no del propio aun estando en momentos de prueba personal,  porque cuando esta se presenta en nuestra vida normalmente te centras en tus propios problemas y olvidas los de los demás por ello el único camino es buscar a Dios y tomarme de el, el tiene una promesa bella no temas, porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios, hoy mi dormir será dando gracias a mi señor por su inmenso amor, PERO SOBRE TODO EL SEÑOR ME ENSEÑA QUE EN EL DOLOR Y SUFRIMIENTO AHI ESTA EL.  Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario