miércoles, 1 de mayo de 2013

Cual es la Herencia que Dios tiene para tu vida.

Josue 16:1-10

En una rica Historia de como Dios cumplió con su promesa, finalmente había llegado el tiempo de entregar lo prometido all pueblo de Israel, ahora narra la Biblia toca el turno a las tribus de EFRAIN Y MANASES, recordemos que estas Tribus descendían de Jose, tal como lo afirma el verso (1), es un listado de ciudades y limites naturales que delimitaban perfectamente lo que Dios daba en herencia a sus hijos, no resulta difícil observar que en varias ocasiones la palabra limite y la palabra herencia entran en acción, es una de esas formas que Dios tiene para enfatizar el contenido de los versículos, y tal vez de ello seria bueno hacernos algunas preguntas que nos ayuden a entender si nosotros tambien tendremos herencia de Dios.

Te sientes hijo de Dios, al grado que tener plena convicción de que te dará una herencia, o definitivamente en tu mente todavía no alcanzas a creerlo, si tu convicción es creer plenamente que eres Hijo de Dios y que por ello su gracia te ha alcanzado, ahora nos toca entender cual es nuestra herencia, me gusta pensar que como a la primera de las tribus que dios herencia (Levi) Capitulo 15, su herencia fue Dios, esa es mi herencia el se ha entregado completamente, sin dudas ni limites, me ha hecho que su amor es infinito y que todo el se entrego por mi, no me deja ninguna duda de su amor, no me deja ninguna duda de su fidelidad, no me deja duda de su perfección, y aun así todavía hay muchos que se preguntan si SON HIJOS DE DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario