DEMOS GRACIAS POR ESTE HERMOSO DOMINGO, NO SE QUE PROBLEMA PUDIERAS TENER O QUE PRUEBA TENGAS QUE ENFRENTAR, PERO LA SOLUCION A ESTOS APARENTES PROBLEMAS NO HAY MAS QUE ESCOGER UN BUEN VERSO DE LA BIBLIA, Y ESTUDIARLO QUE TE PARECE ESTE:
Fíate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia.
Y no te apoyes en tu propia prudencia.
LO QUE NOS DICE ESTE VERSO ES QUE DEBEMOS VIVIR DEPENDIENDO DE DIOS DIARIAMENTE, PUES ESE ES EL CAMINO DE LA SEGURIDAD, TU CONFIANZA Y DEPENDENCIA ES EL PUNTO VITAL, PERO TEN CUIDADO DE QUE TU DEPENDENCIA NO SE BASE EN TU CORAZON PUES DE ESA FORMA SUCEDERAN COSAS NO AGRADABLES.
PROVERBIOS 28:26
El que confía en su propio corazón es un necio, pero el que anda con sabiduría será librado.
Hemos de atender continuamente a la providencia de Dios, a fin de depender de él, con fe y oración, en todos nuestros asuntos. Hemos de fiarnos de Dios con todo el corazón los mismo nos enseña el Salmo 37:3-5 que dice;
37:3 Confía en Jehová, y haz el bien;
Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.
37:4 Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.
No en nuestras propias opiniones, aunque nos parezca que el asunto es como camino trillado, cosa fácil para la que no necesitamos consejo de nadie. En todos nuestros caminos hemos de reconocerle, tener comunión con él y reconocer su mano, poniéndonos en todo a su disposición, pues él hará derechas nuestras veredas, estas promesas se repiten en 11:5; 15:2 1 y se complementan con Isaías 45:13; nuestro camino será seguro y fácil, con un feliz resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario