miércoles, 11 de abril de 2012

LA ORACION DE ACCION DE GRACIAS, PUEDES VIVIRLA DIARIAMENTE


LA PRESENCIA DE DIOS .

DIA 17.

LA ORACION DE ACCION DE GRACIAS.

En días anteriores hemos hablado de la Oración de ACCIONES DE GRACIAS, diciendo que no se trata de una acción de agradecimiento o reacción al hecho de obtener lo que hemos pedido a Dios, sino que la ORACION DE ACCION DE GRACIAS, es una actitud de constante que debe nacer de nuestro corazón, es responder en forma natural a la Riquezas Materiales y Espirituales, no es un acto esporádico y aislado sino Constante y permanente en nuestra vida diaria, nuestro corazón debe ser agradecido constantemente y no solo cuando recibimos algo.

Es probable que si observamos algunas de las Oraciones de Acciones de Gracias que el Señor Jesús nos dejo en la Biblia podamos identificar mejor estas y darnos cuenta que no se trata como ya se dijo de actos asilados y esporádicos;

1ª de Crónicas 29:12-13

Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos. Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre. 

Daniel 2:23

A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado sabiduría y fuerza, y ahora me has revelado lo que te pedimos; pues nos has dado a conocer el asunto del rey. 

Juan 6:11

Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían. 

Juan 11:41

Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído

La forma de dar gracias es sencillo, simplemente es decirlo pero la Intención de nuestro corazón es diferente, pues muestra un verdadero sentimiento de gratitud, llevar a nuestro corazón a ser agradecido y mostrar gratitud hacia nuestro Padre hará que nuestras oraciones agraden mas a Dios, y seguramente disfrutaras mas de esa relación personal e intima con nuestro Señor. Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario