domingo, 17 de junio de 2012

JESUS DICE; "CONFIA EN MI"


CONFIA EN MI. (SEMANA 16, Pagina 121)

BUENOS DIAS CON BUENOS AMIGOS.
“CHARLES SWINDOLL”

1ª de Samuel 17:48-51

17:48 Y aconteció que cuando el filisteo se levantó y echó a andar para ir al encuentro de David, David se dio prisa, y corrió a la línea de batalla contra el filisteo

17:49 Y metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra

17:50 Así venció David al filisteo con honda y piedra; e hirió al filisteo y lo mató, sin tener David espada en su mano. 

17:51 Entonces corrió David y se puso sobre el filisteo; y tomando la espada de él y sacándola de su vaina, lo acabó de matar, y le cortó con ella la cabeza. Y cuando los filisteos vieron a su paladín muerto, huyeron. 

Que interesante resulta meditar como es que se vence a un gigante, ya hemos dicho en días anteriores que David, colocaba a Dios la Frente de cada Batalla que pelaba, existía una plena confianza en Dios y las promesas hechas no solo a David sino a ti y a mi también,  era su reflejo y sabia perfectamente que las cumpliría, así es  como nosotros debemos enfrentar a nuestros Gigantes, me gusta la actitud de David un joven inexperto en la vida por su edad pero experto totalmente en haber confirmado y afirmado una relación cercana a Dios.

Tal vez lo que este pasaje deja en mi corazón es los siguiente cuando enfrente un Gigante de esos Big size que quiere destruirme:

1.- NO DUDES Y CONFIA SOLO EN DIOS.
2.- ENFRENTALO CON LAS ARMAS QUE DIOS TE HA DADO.
3.- NO DES MARCHA ATRÁS NUNCA.
4.- UNA VEZ VENCIDO DA LA HONRA SOLO A DIOS.
5.- NO DUDES EN TERMINAR EN FORMA DEFINITIVA EL PROBLEMA.

Hay Gigantes (Problemas) que son totalmente escandalosos y fácilmente detectables, pero hay otros que son mas sutiles que se esconden en el anonimato, por ejemplo un problema no resuelto con el cónyuge, el temor a la vida y como enfrentarla correctamente, o tal vez sea la desconfianza que tengas para realizar cosas nuevas (positivas) en tu propio trabajo o escuela, sea cual fuere la situación habla con Dios ponlo al frente de la Batalla y actúa. Amen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario