lunes, 1 de octubre de 2012

ENTENDIENDO LA SOBERANIA DE DIOS.




LA ACCION DE DIOS. (SEMANA 31, Pagina 224)

BUENOS DIAS CON BUENOS AMIGOS.
“CHARLES SWINDOLL”

ESTHER 7:6-10

7:6 Ester dijo: El enemigo y adversario es este malvado Amán. Entonces se turbó Amán delante del rey y de la reina. 

7:7 Luego el rey se levantó del banquete, encendido en ira, y se fue al huerto del palacio; y se quedó Amán para suplicarle a la reina Ester por su vida; porque vio que estaba resuelto para él el mal de parte del rey. 

7:8 Después el rey volvió del huerto del palacio al aposento del banquete, y Amán había caído sobre el lecho en que estaba Ester. Entonces dijo el rey: ¿Querrás también violar a la reina en mi propia casa? Al proferir el rey esta palabra, le cubrieron el rostro a Amán. 

7:9 Y dijo Harbona, uno de los eunucos que servían al rey: He aquí en casa de Amán la horca de cincuenta codos de altura que hizo Amán para Mardoqueo, el cual había hablado bien por el rey. Entonces el rey dijo: Colgadlo en ella. 

7:10 Así colgaron a Amán en la horca que él había hecho preparar para Mardoqueo; y se apaciguó la ira del rey.

Entender que la acción de Dios o el Plan de Dios no esta unido a nuestro reloj es importantísimo, por ello a Dios no le importa si este es el ultimo día de Pago y todavía no lo hacemos, o si hoy es el ultimo día que te dieron para desocupar la casa por parte del casero, su tiempo no guarda relación con nuestro tiempo, por ello es importante mirar siempre mas allá de este precepto de tiempo, de otra manera nuestra espera en Dios siempre se vera limitada y afectada por mi expectativa de tiempo.

En lo que podemos ejercitarnos para abandonar este incorrecta percepción y saber esperar en el Señor es la Oracion, es la conciencia clara de que el es Omnipresente y Omnisciente es decir en este último atributo de su personalidad que conoce perfectamente EL PRESENTE, PASADO Y FUTURO DE NUESTRAS VIDAS, y que ello debe darnos la confianza de descansar en el, de otra manera siempre estaremos apurándole para que resuelva a nuestro tiempo los problemas o pruebas por las que pasamos,  se vale completamente decirle a nuestro Señor lo mucho que nos afecta el problema, se vale decirle la angustia que me produce, pero se VALE DECIRLE QUE NOS AYUDE A QUE NUESTRO CORAZON VENZA A ESOS GIGANTES QUE NOS ATACAN.

Confiar en Dios, es creer en el, es ayudar a que nuestra fe crezca y se afiance, es saber que la SOBERANIA DE DIOS, actúa en el mejor momento de mi vida, y saber que su justicia actúa oportunamente, así debe ser nuestra actitud diariamente. Amen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario