lunes, 21 de enero de 2013

NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA EMPEZAR A HACER LO CORRECTO.


NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA EMPEZAR A HACER LO CORRECTO .

Hechos 9:17-19 (RV60)

9:17 Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.  9:18 Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado. 9:19 Y habiendo tomado alimento, recobró fuerzas. Y estuvo Saulo por algunos días con los discípulos que estaban en Damasco.

Hechos 9:17-19 (TLA)
17 Ananías fue y entró en la casa donde estaba Saulo. Al llegar, le puso las manos sobre la cabeza y le dijo: Amigo Saulo, el Señor Jesús se te apareció cuando venías hacia Damasco. Él mismo me mandó que viniera aquí, para que puedas ver de nuevo y para que recibas el Espíritu Santo. 18 Al instante, algo duro, parecido a las escamas de pescado, cayó de los ojos de Saulo, y éste pudo volver a ver. Entonces se puso de pie y fue bautizado. 19 Después de eso, comió y tuvo nuevas fuerzas.

Cuando enfrentas una prueba también Dios nos da la oportunidad de HACER LO CORRECTO, tenemos esa grata posibilidad, la vida de Saulo fue enfrentada a esa situación después de su encuentro con Jesús tiene que decidir sobre su trasformación voluntaria, sobre su Bautismo y es Ananías quien tiene el encargo de hacerlo, el verso 17 dice; “…el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo…”  Pablo pudo haber cuestionado este evento, pudo iniciar preguntando que Dios deseaba, pero simplemente dice la Biblia lo que hizo Pablo; “…y levantándose, fue bautizado…” este es el ejemplo a seguir, con decisión con firmeza, confiando y creyendo que sucederá, los días anteriores a este evento habían servido a Pablo para disipar cualquier duda que tuviera, llego el momento de entregarse completamente, de tomar la decisión correcta.

Tal vez es el momento en que deberás hacer lo correcto, creyendo firmemente y no dudando, la prueba que enfrentas puede ser superada, no solo saliendo de ella, sino enfrentándola con firmeza y Seguridad, Dios quiera que este Día nos ayude a confiar plenamente. Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario