lunes, 27 de febrero de 2012

CONTINUA Y PERSEVERANTE DOS PALABRAS QUE SE UNEN NORMALMENTE A UNA TERCERA ORACION.


ENAMORATE DE LA ORACION.

MIKE MACINTOSH.

Efesios 1:3-4

1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,


El buscar a Dios mediante la oración es un proceso que a menudo no entendemos correctamente, creemos que orar es implemente dar gracias o pedir por algo, pero la Oración es el Instrumento mas valioso que Dios ha dado a los hombres para trasformar su vida y su relación con el, digamos que es el arma secreta que nunca utilizamos correctamente, esta ultima afirmación viene de leer en el libro de los Efesios el capitulo 6 versos 13 al 17 cuando Pablo nos explica como usar la Armadura de Dios, y que significado tiene pero al llegar al verso 18 es como una conclusión clara de todo lo anterior diciendo;

6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Esta es el arma secreta que Dios dejo a sus hijos para que sea utilizada aun puesta la Armadura con la cual fuimos revestidos, LA ORACION CONSTANTE Y PERSEVERANTE, cuando día a día tenemos diversos problemas, no sentimos cansados, fatigados, estresados, y frustrados es momento de sacar este instrumento tan valioso y aplicarlo a nuestra vida, es la Única forma en que Dios tendrá la oportunidad de actuar en tu vida, la oración perseverante es un tema continuo en la Biblia y se enseño en diferentes versículos entre lo que encontramos es;

Marcos 13:13

Estad alerta, velad; porque no sabéis cuándo es el tiempo señalado.

Lucas 18:1

Y les refería Jesús una parábola para enseñar les que ellos debían orar en todo tiempo, y no desfallecer,

Hechos 1:14

Todos éstos estaban unánimes, entregados de continuo a la oración junto con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con los hermanos de El

Filipenses 4:6

Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.

Colosenses 1:3

Damos gracias a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, orando siempre por vosotros,

Estos son solo alguno de los versos que nos enseñan que la oración se une a las palabras Continua y perseverante, debemos meditar en ello y ver que Dios hace con nuestra vida si la practicamos y lo hacemos convencidos de los que hacemos. Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario