sábado, 25 de febrero de 2012

INDUCIDO A ORAR.



ENAMORATE DE LA ORACION.

MIKE MACINTOSH.

Inducidos a Orar

Ayer durante un culto Fúnebre, sucedió algo que me confirma como Dios trabaja en la vida de cada persona transformándolo, cambiándolo  y dejando claro quien es el.

“Eran las 14.00 horas de un día viernes, a mitad de una jornada de trabajo con algunas horas mas para estar en la oficina y con planes para salir con mi esposa al cine después de mis actividades, en la mañana al leer el periódico puse atencion a los estrenos de películas y en mi mente  se coloco una idea de cómo trascurriría mi tarde, sin saber que DIOS tenia planes diferentes para nosotros, de pronto una llamada inesperada nos avisa de la Partida a la presencia del Dios de la Mama de una hermana que acude a nuestro estudio celular los miércoles, y todo cambia, ahora se trata de avisar a nuestros amigos, y Pastor, para coordinar a que hora nos presentaremos al culto funeral, nada de esto seria relevante si no es porque después de que Inicio el culto en el cual nuestro Pastor compartió el pasaje Bíblico (Juan 11) en el cual se cuenta la Historia de cómo lázaro un amigo de Jesús murió y llego al verso (35) donde dice;

11:35 Jesús lloró

En ese instante mi mirada se centro en el rostro de todos aquellos que estaban escuchando el mensaje, pensé dentro de mi, lo que le estaban pensando y lo que  estaba oyendo como influiría no solo en su momento de dolor por la partida del ser amado, sino que mas allá de esto COMO INFLUIRIA ESTE MENSAJE en su vida personal, estaban ante una oportunidad de orar de aceptar a Dios como Un salvador, de unirse al cuerpo de DIOS Y TRASFORMAR SUS VIDAS Y SU FAMILIA, y lo único que DIOS DEJO EN MI CORAZON FUE ORAR, Y ORAR  y durante el tiempo que Mi pastor compartió su mensaje le pedía a DIOS por el para que cada palabra que saliera de su boca del pastor fuera de impacto a la vida de cada persona que estaba ahí, pedí por los que NO CONECEN AL SEÑOR, POR LOS QUE ESTABAN EXPREIMENTANDO SITUACIONES SIMILARES EN LAS CAPILLAS ALEDAÑAS y al final mi corazón estuvo tranquilo, mi corazón sintió una paz que lo digo en verdad nunca había sentido, y creo que ese es mi Dios, un Señor sabio y prudente que sabe los tiempos y momentos de cada uno de nosotros, por ello hermano cuando te levantes en la mañana no pierdas la oportunidad de hablar con el Señor y cuando salgas de tu hogar no pierdas la oportunidad de hablar con el y cuando estés en trabajo no pierdas la oportunidad de orar así hasta que llegue la noche y ores para agradecerle a Dios su compañía todo el día. Amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario