jueves, 16 de agosto de 2012

LA ORACION DE FE, SERIA BUENO ENTENDERLA.



LA ORACION DE FE. (SEMANA 24, Pagina 180)

BUENOS DIAS CON BUENOS AMIGOS.
“CHARLES SWINDOLL”

1 Reyes 18:36-38

Jehová Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que tú eres Dios en Israel, y que yo soy tu siervo, y que por mandato tuyo he hecho todas estas cosas

Respóndeme, Jehová, respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, oh Jehová, eres el Dios, y que tú vuelves a ti el corazón de ellos. 

Entonces cayó fuego de Jehová, y consumió el holocausto
, la leña, las piedras y el polvo, y aun lamió el agua que estaba en la zanja. 

Podemos decir QUE LA ORACION DE ELIAS, es un excelente ejemplo de FE, PORQUE EN ELLA PODEMOS VER LA MAS CLARA escenificación de lo que dice la palabra de Dios en Mateo 21:22 1ue dice;

“Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.”

Pero es importantísimo entender que había dentro de Elías para que la Oracion diera el resultado que dio, de otra forma sucederá que de nuestra boca siempre saldrán palabras que no tendrán el mismo efecto, tal y como le sucedió a los discípulos en Mateo 17: 19-20.


19 Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera?

20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

La pregunta entonces es como obtengo la fe, la respuesta es que esta solo viene por gracia pero es dada a aquellos que con una sana y trasparente intención quieren conocer quien es el Dios viviente de Elías, creyendo y orando es una buena forma tal y como concluye el propio Jesús  en el verso 21 cuando les dice a los discípulos, “Pero este Genero no sale sino con Oracion y ayuno”.

La Oracion de Elías se ajusta perfectamente a una verdad Universal que Dios enseña en su Palabra, LA SEGURIDAD DE QUE EL CONTESTA LAS ORACIONES, esta afirmación la pueden hacer aquellos que hemos entendido que para que suceda hay que tener fe, hay que creer de otra forma será mas que imposible que suceda, esta afirmación la hago de lo que dice la propia palabra de Dios en Marcos 11:24, Mateo 21:22, Santiago 1:6, Santiago 5:15 y uno muy especial Juan 6:24 que dice;

“Hasta ahora nada Habéis pedido en mi nombre, pide y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo”

Marcos 11:24

“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario