jueves, 18 de noviembre de 2010

VERDADERAMENTE HAS TRASFORMADO TU VIDA.


18 DE NOVIEMBRE DEL 2010

Efesios 4:27-32

4:26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, 

4:27 ni deis lugar al diablo. 

4:28 El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad. 

4:29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. 

4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. 

4:31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. 

4:32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

HAS SIDO TRASFORMADO VERDADERAMENTE.

Cuando decimos que somos verdaderos discípulos de Cristo, debemos evidenciar por lo menos señas y comportamientos básicos, es tener y vivir un estilo de vida que se ajusta a los mandamientos de Dios.

“Muchos creyentes permanecen mirando las cosas con un lente antiguo. El lente con el cual solían mirar la vida; el lente de una conciencia empañada por el error. Creyentes enteramente moldeados al mundo natural, sin percibir las cosas que pertenecen a la vida de Dios.”

Doctor. José L. Serrano.

Pablo es enfático cuando dice que no debemos enojarnos, porque damos permiso al diablo de actuar en nuestras vidas, la mayoría de nosotros al enojarnos no sabemos como manejar correctamente el enojo, la vida del Cristiano es una tierra fértil para aquel que fue llamado PADRE DE MENTIRAS trabaje, sabe perfectamente donde atacar, sabe perfectamente que nuestras carne es débil y que cuando nos molestamos además del enojo hay otro tipo de pecados que cometemos, la ira es un segundo paso un segundo nivel al cual damos entrada, si no sabemos manejar un prime nivel que es la molestia y no la controlamos pasa aun segundo nivel que es la ira, normalmente esto trae frustración, cuando nos dice que no se ponga el sol sobre nuestro enojo  nos esta diciendo que no dejamos pasar mucho tiempo en restaurar nuestra relación y comunión con DIOS, AL MOLESTARNOS ES EVIDENTE QUE DEJAMOS A UN LADO ESA COMUNION QUE TENEMOS CON EL, SI DEJAMOS QUE CREZCA LA MOLESTIA Y PASE A LA IRA ROMPEMOS NUESTRA PERFECTA COMUNION, y como dice el verso 30 que dice que entristecemos al espíritu santo, así que la forma mas sencilla de arreglar el enojo es el PERDON, SI HAY ALGO POR LO QUE DEBAMOS DECIRLE A DIOS QUE NOS PERDONE HAGAMOSLO.

ORACION.- PADRE BENDITO, PADRE DE AMOR, ALABO TU NOMBRE Y BENDIGO TU SANTA VIDA, TE AGRADEZCO EL AMOR Y MISERICORDIA PARA MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA, TE PIDO MI DIOS QUE ME PERDONES SI HAY ALGUNA RELACION CON ALGUN HERMANO O ALGUIEN DE MI FAMILIA CON LA QUE ES NECESARIO RESTAURARLA,  TE PIDO MI DIOS NOS DES LA GRACIAS DE TU PERDON  AYUDANOS A TRASFORMAR VERDADERAMENTE NUESTRA VIDA, QUE TODOS LOS DIAS SIN FALTAR UNO SOLO DEJE MI CARNE CRUCIFICADA, Y ME AYUDES A TENER UN CARÁCTER AGRADABLE A TI, TE PIDO POR MI IGLESIA Y MI PASTOR DALE LA DIRECCION QUE PROVIENE DE TI, ENSEÑANOS EL CAMINO QUE A TI TE AGRADA Y DERRAMA BENDICIONES DE ABUNDANCIA EN NUESTRA VIDA. AMEN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario