viernes, 10 de agosto de 2012

UN SIERVO QUE ENTENDIO LA PROMESA DE QUE DIOS CONTESTARIA SUS ORACIONES.



UN SIERVO HUMILDE. (SEMANA 24, Pagina 175)

BUENOS DIAS CON BUENOS AMIGOS.
“CHARLES SWINDOLL”

1 Reyes 17:22-23

17:22 Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió. 

17:23 Tomando luego Elías al niño, lo trajo del aposento a la casa, y lo dio a su madre, y le dijo Elías: Mira, tu hijo vive. 

Ahora en el discipulado que tomo en La Iglesia Semilla de mostaza estamos estudiando las (5) seguridades que Dios tiene para la vida de cada uno de Nosotros, La seguridad de la salvación (1ª de Juan 5-11-12, La seguridad de la Oracion Contestada (Juan 16:24) y es Justamente sobre este principio que la vida de Elías se fundamentaba, la palabra de Dios dice;

“Hasta ahora nada habéis pedido en mi Nombre, Pide y recibiréis, para que tu gozo sea cumplido”

Este no es el único verso de la Biblia que Dios dejo para que entendiéramos este principio sino que dejo varios de ellos para que nosotros los escudriñáramos aun mas entre ellos podemos encontrar Juan 5:7 que dice;

Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

Pero tal vez lo mas importante que debemos entender no solo es la promesa que Dios nos ha dado sino la necesidad de permanecer en su palabra y en su voluntad porque solo así y con fe sabremos  que esa promesa se hará patente en nuestra vida, así era la vida de Elías y así debe ser nuestra propia vida una vida que camine en la palabra, leyéndola y escuchándola diariamente para descubrir su voluntad, eso y la petición de que Dios aumente nuestra fe diariamente  ayudara a que su promesa se haga una realidad, espero que hoy mismo medites en este tema y lo entendamos con mayor claridad, porque asi podremos tener una vida mucho mas sana espiritualmente hablando. Amen.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario